Estado, gremios y año electoral
Weretilneck prepara un pase a planta para estatales y busca recomponer con los gremios
El gobernador anunciará junto a Rodolfo Aguiar un nuevo proceso de regularización laboral para trabajadores contratados del Estado provincial.